Les recordamos a nuestros socios que cumpliendo con las recomendaciones del último protocolo COVID-19 (MSAL Argentina), les solicitamos a todas aquellas personas que han estado de viaje en los últimos 15 días en países con transmisión de coronavirus (China, Corea, Japón, Irán, Francia, Italia, España, Alemania y Estados Unidos), aunque no presenten síntomas de la enfermedad (tos, fiebre, dolor de garganta o dificultad para respirar), permanezcan en sus domicilios sin concurrir a la AAOT, así como a ninguno de los cursos/talleres o actividades que esta Institución realice en cualquier otra locación.
También pedimos que eviten concurir al establecimiento.
-EXAMEN DE ESPECIALISTA: Podrán enviar las carpetas por correo postal a partir del 6 DE ABRIL, Rotulado “Examen de especialista”. 
Datos del Envío: Examen de Especialista de la AAOT
Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología
Vicente López 1878, CABA (C1128ACB), Argentina
-CURSO OFICIAL BIANUAL: Para la inscripción deberán enviar por mail a cursos@aaot.org.ar nota firmada por el jefe de servicio, donde se acredita que se encuentra cursando el 3er año de la residencia y/o concurrencia, además de la foto 4×4.
Las inscripciones para el Curso vía streaming y sedes regionales se encuentran abiertas exceptuando primer año presencial de CABA

– COMITÉ DE RESIDENCIAS: Las “Jornadas Argentinas Inter residencias” quedan suspendidas hasta nuevo aviso, así como las visitas para certificación de residencias.

Cualquier inquietud podrá enviar un mail a residencias@aaot.org.ar

– COMITÉ CENTRO DE DESTREZAS QUIRÚRGICAS:
El “II Taller Avanzado de osteosíntesis en la región Codo” con fecha viernes 20 de marzo, queda postergado hasta nueva fecha.
Cualquier inquietud podrá enviar un mail a destrezasquirurgicas@aaot.org.ar
– CUOTA SOCIAL: podrán hacerlo por pago fácil o tarjeta de crédito. Más información: informes@aaot.org.ar o  administracion@aaot.org.ar
– INSCRIPCIÓN NUEVOS SOCIO: Podrán inscribirse hasta el 17/3 inclusive. En cuanto se restablezca todo informaremos.
Cualquier inquietud podrá enviar un correo a informes@aaot.org.ar
Desde ya agradecemos la comprensión y la indispensable colaboración de cada uno de ustedes.