REQUISITOS PARA OPTAR A MIEMBRO TITULAR

1- Ser Miembro Certificado de la A.A.O.T.

2- Elaborar un trabajo “original” (no presentado ni publicado parcial o totalmente en forma previa), sobre un tema de la especialidad.

3- La versión original del trabajo será presentado ante Comisión Directiva tomando como guía de redacción al Reglamento de Publicación (Revista de la AAOT)

4- El autor podrá proponer comentadores, a quienes considere idóneos en la materia, sin que ello signifique que obligadamente sean designados para cumplir tal rol.

5- La versión original del trabajo será entregada para su evaluación a revisores expertos integrantes del Comité Científico o eventualmente a pares convocados especialmente para tal fin.

6- Una vez superada la evaluación por pares, mencionada en el punto anterior, la Comisión Directiva le asignará una fecha para presentación en cualquiera de las Sesiones Científicas llevadas a cabo en la Sede de Cap. Fed. y en el Interior del país.  Asimismo se le comunicará quien es el Comentador designado.

7- En la Sesión Científica Ordinaria posterior a la presentación, la Comisión Directiva propondrá la designación como Miembro Titular del candidato, y de no haber objeciones, pasadas dos sesiones, la Comisión Directiva procederá a su designación final. En la 1º Asamblea Ordinaria de cambio de Autoridades se entregará el diploma correspondiente.

Formato de presentación: ver Reglamento de Publicación de la AAOT

Importante: El trabajo deberá incluir obligatoriamente un Abstract en idioma inglés.

Aclaraciones:

Dicho trabajo podrá ser realizado únicamente por el candidato, y ser presentado a sola firma, o tener hasta tres autores, siendo el candidato a Miembro Titular el primer autor y los otros (si los hubiere), deberán ser Miembros Titulares de la AAOT, que hayan participado activamente en el trabajo, orientando su realización.

Los trabajos que no cumplan con alguno de los requisitos de presentación serán devueltos a los autores para su adecuación.

Envío del material por correo electrónico al área de Gestión de la AAOT comisiondirectiva@aaot.org.ar / presidencia@aaot.org.ar

Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse al teléfono 011- 4801-2320, int. 201/202/203