Informamos que ya se encuentra abierta la Inscripción para el Examen de Especialista en Ortopedia y Traumatología 2020 de la AAOT hasta el 18 de abril para todas las sedes.

CABA 12 y 13 de junio
SAN JUAN 2 de julio
MENDOZA 3 de julio
CATAMARCA 7 de agosto
PARANÁ 4 de septiembre
CABA 13 y 14 de noviembre

LA MISMA SE COMPLETA CON EL ENVIO DE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN «REQUISITOS DEL EXAMEN»

IMPORTANTE: Por decisión de la Honorable Comisión Directiva con fecha del 13 de febrero de 2020 se dispone que en concepto de gastos administrativos relacionados a la gestión del examen de especialista se ha estipulado el valor de $ 9.500

Se informa que se encuentra en vigencia el convenio entre la AAOT y el Ministerio de Salud de Nación, que avala el certificado de especialista AAOT.
Asimismo en el mes de octubre de 2019 se firmó un convenio entre la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología y la Universidad de Buenos Aires para que los socios AAOT, que rinden el examen de especialista de nuestra institución, a partir de esa fecha, obtengan por intermedio de ambas instituciones la certificación y recertificación de la especialidad en Ortopedia y Traumatología.

ACREDITACIÓN DE SERVICIOS:

A todos los servicios que deseen acreditar o re acreditar en el año 2020 se les informa que se recibirán las planillas de solicitud hasta el 1 de mayo del 2020.

No se asegura la visita durante el 2020 a aquellas solicitudes que llegaran posteriormente.

Podrá completar la planilla: Declaración Jurada de evaluación de servicio

FORMULARIO DE AUTOEVALUACIÓN DEL SERVICIO