Les comunicamos que el equipo editorial de la RAAOT a cargo del Dr. Ernesto Bersusky @ErnestoBersusky y la Dra. Lidia G. Loterzo @lidiagloterzo se encuentran actualmente trabajando en los lineamientos para premiar a los mejores trabajos presentados por los autores y a la labor destacada de los revisores durante el año en curso. Nuestro objetivo es visibilizar el esfuerzo y dedicación de los profesionales que publican y de los que llevan a cabo el laborioso proceso de revisión de manuscritos científicos.

Dado que nos encontramos en la Semana de la Revisión por Pares (conocido como Peer Review Week, evento mundial anual que celebra el papel esencial que desempeña la revisión por pares en el mantenimiento de la calidad científica); queremos agradecerles a todos los revisores que han trabajado y a los que actualmente trabajan en nuestra revista por su dedicación y tiempo en la misma.

Aprovechando este evento mundial queremos mencionar y agradecerle especialmente al Dr. Germán Garabano por su incansable y dedicada labor en las numerosas revisiones que ha realizado durante muchos años en nuestra revista, respondiendo siempre en los tiempos estipulados.

Dr. Germán Garabano 

El Dr. Germán Garabano se recibió con el título de médico en la Universidad de Buenos Aires. Realizó su residencia en el Hospital Británico de Buenos Aires donde luego fue Jefe de Residentes. Posteriormente se subespecializó en artroplastia de cadera y rodilla en la mismo lugar.

Desarrolló experiencia en diferentes instituciones como el Sanatorio Otamendi, Instituto Médico Adrogué, Clínica del Sol y Hospital Británico entre otras.

Por otra parte, el Dr. Garabano mantiene actividades vinculadas junto a la AATO, participó de numerosos congresos y cursos internacionales y nacionales. Tiene varios trabajos científicos presentados y premios otorgados

Es especialista y miembro titular de diversas Asociaciones como la Asociación Argentina para el estudio de la Cadera y la Rodilla (ACARO), la Asociación Argentina del Trauma Ortopédico (AATO) y la Asociación Argentina del Trauma Deportivo (AATD).

Agradecemos su inestimable compromiso con la revista.