La RECERTIFICACIÓN en Ortopedia y Traumatología es el proceso mediante el cual se renueva la certificación existente, siendo fundamental para garantizar que ese reconocimiento inicial mantenga su valor, mediante la actualización de conocimientos y habilidades médicas. 

Tiene como objetivo garantizar que los médicos especialistas continúen brindando una atención de calidad a sus pacientes, a través de la actualización por medio de participación en cursos de educación médica continua, en docencia, publicaciones, asistencia a congresos, realización de becas de perfeccionamiento, entre otros. 

Se consideran todas aquellas actividades vinculadas a la especialidad, realizadas tanto en la AAOT como en las Sociedades del Interior de nuestro país, Huéspedes y Extranjeras, dentro de los últimos cinco años calendarios.

La RECERTIFICACIÓN de todos los Especialistas Certificados por la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología es OBLIGATORIA, a partir de 5 (cinco) años de obtenida la misma. A su vez, se debe recertificar cada CINCO (5) años.
 

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN



Secretaria: Prof. María Laura Beltramino
e-mail: especialista@aaot.org.ar