PASANTÍAS DE CAPACITACIÓN AAOT DESTINADAS A JÓVENES ORTOPEDISTAS EN FORMACIÓN

La Comisión Directiva de la AAOT convoca a sus socia/os más jóvenes  (menos de 10 años de graduados como médicos) interesados en  postularse para realizar visitas en Servicios de Ortopedia y Traumatología fuera de su ciudad de residencia.

De esta manera los postulantes tendrán la posibilidad de observar otras subespecialidades, así como casos poco frecuentes en sus lugares de trabajo.

El laboratorio auspiciante, Raffo, ofrecerá a los profesionales seleccionados hasta un máximo de 5 noches (habitación single) en un hotel de la ciudad del Servicio elegido y traslado a esa ciudad.

Importante: Los postulantes deberán ser socios de la AAOT con menos de 10 años de graduados como médicos y encontrarse al día con el pago de la cuota societaria.  En caso de ser seleccionados deberán presentar póliza vigente de ART en el Servicio donde efectuarán la pasantía, debiendo enviar copia a la AAOT.

Sobre estas bases y condiciones, la Comisión Directiva de la AAOT efectuará la selección de 12 pasantes teniendo en cuenta un claro criterio federal y cada situación en particular.

Los interesados deberán completar el siguiente formulario con sus datos personales y de formación, indicando dos opciones de los Centros Asistenciales ofrecidos con orden de preferencia y subespecialidades; y adjuntar un CV abreviado.

INSCRIBITE AQUÍ

 

Servicios de Ortopedia y Traumatología ofrecidos para estas Pasantías:

– Hospital Alemán, CABA
– Hospital Británico, CABA
– Hospital Garrahan, CABA
– Hospital Italiano CABA
– Fleni- Centro de Neuroortopedia y Especialidad Asociadas – CABA
– Sanatorio Ipensa, La Plata, Prov Bs As (tobillo y pie)
– Hospital Posadas, El Palomar, Prov Bs As
– Hospital Austral, Pilar, Prov Bs As
– Hospital de Niños Víctor Vilela, Rosario, Santa Fe
– Sanatorio Americano, Rosario, Santa Fe
– Sanatorio Allende, Córdoba
– Sanatorio del Norte, Tucumán
 

 

Fecha límite para la recepción de postulaciones
22 DE MAYO DE 2023


Consultas e informes:  comisiondirectiva@aaot.org.ar

 

Auspicia