Biblioteca de AAOT informa que Wolters Kluwer ha decidido abrir una seria de recursos relacionados al COVID-19 para médicos de primera línea e investigadores médicos en respuesta al brote de coronavirus.
El acceso esta disponible por 30 días

GIDEON (Global Infectious Diseases and Epidemiology Online Network), un recurso único dedicado a la detección, prevención y educación para las enfermedades infecciosas, es ideal para todo el que trabaje en este campo crítico de rápido avance, incluyendo: clínicos, educadores, legisladores, farmacéuticos e investigadores.

• Acceso Directo. CLICK AQUÍ

• Como encontrar Información de COVID-19

Esta es una colección de más de 290 revistas médicas y de enfermería publicadas por Lippincott Williams & Wilkins (LWW). Todos los artículos están disponibles en texto completo en formato PDF o HTML y le darán acceso a las ultimas publicaciones sobre el COVD-19.

• Artículos de COVID-19 CLICK AQUÍ

• Menú de Revistas: CLICK AQUÍ

VisualDx es un sistema de apoyo para la toma de decisiones clínicas de diagnóstico diseñado para mejorar la precisión del diagnóstico, ayudar a las decisiones terapéuticas y mejorar la seguridad del paciente. Busque rápidamente por diagnóstico, cree un diferencial específico para el paciente o revise los eventos relacionados con viajes o medicamentos en el punto de atención.

• Acceso Directo CLICK AQUÍ

Les recordamos que la Biblioteca de la AAOT continúa trabajando de forma remota.
Licenciadas Verónica Mauceri – Silvina Dicranian
Brinda respuestas: biblioteca@aaot.org.ar o a través del Formulario de búsqueda bibliográfica de exclusividad para el socio haciendo click aquí