CURSADA 2024

• ORTOPEDIA – los días JUEVES.
• CIENCIAS APLICADAS A LA ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA – los días MIÉRCOLES.

Las inscripciones se realizan desde el 19 DE FEBRERO al 22 DE MARZO SIN EXCEPCIÓN.

INSCRIPCIONES AQUÍ

INSCRIPCIÓN PARA TODOS LOS AÑOS DEL CURSO
Requisitos de Inscripción:
1- Ser Socio de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología y estar con la cuota societaria al día.
2- Ser Socio de la Sociedad Local. (Constancia obligatoria, la cual deberá ser adjuntada al momento de la inscripción)
3- Completar el Formulario de inscripción.
4- Abonar el arancel correspondiente.
5- Para inscribirse al 1er. año del Curso los aspirantes deberán acreditar que en el presente año cursan el 2do año de Residencia/Concurrencia, como mínimo por lo que al momento de la inscripción deberán adjuntar (sin excepción) una Certificación firmada por la autoridad responsable.

De no cumplir con dichos requisitos se tomará como nula la inscripción on-line.

1º año: Cursada Online (Webinar Zoom) los días JUEVES de 17:30 a 20H desde el mes de abril a octubre. Asistencia obligatoria.

PROGRAMA 1º AÑO

2º año: Podrán visualizar las clases del módulo de ORTOPEDIA a través de (Webinar Zoom) los días JUEVES de 17:30 a 20H desde el mes de abril a octubre, asistencia obligatoria. Cursada Online a las Sesiones Científicas, un MARTES al mes de 18H a 20H de abril a noviembre, transmitidas por Zoom. Asistencia obligatoria. Todas las clases serán grabadas y estarán disponible en el campus virtual.

PROGRAMA 2º AÑO

3º año: Cursada Online (Webinar Zoom) los días MIÉRCOLES de 17:30 a 20H desde el mes de abril a octubre. Asistencia obligatoria. Al finalizar la cursada deberán realizar una presentación original e individual en PowerPoint u otro programa alternativo similar de no más de 7 minutos de duración estrictos. Podrán seleccionar la temática de un listado provisto por nuestro Comité con tópicos relacionados con los dictados durante la cursada de los dos años anteriores.

PROGRAMA 3º AÑO

ARANCEL 2024 para todos los años
Residencias Acreditadas $200.000.-
Residencias NO Acreditadas $220.000.-

Formas de pago: Los pagos se efectuarán únicamente por Mercado Pago, ofreciendo la opción de pago en una única cuota sin intereses, o en hasta tres cuotas con el interés correspondiente aplicado por la plataforma.

Se registrará el presentismo durante la clase online. La transmisión podrá ser vista, reproducida, a través de distintos dispositivos, PC, tableta o celular.

Más información: cursos@aaot.org.ar