Informamos a nuestros socios que la Argentina, representada por la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología (AAOT) y la Asociación Argentina del Trauma Ortopédico (AATO), ha sido elegida por la Orthopaedic Trauma Association (OTA) como Nación Invitada para su congreso anual, que se llevará a cabo del 25 al 28 de Septiembre en Denver, Colorado.

Esta invitación tiene importantes beneficios para los Argentinos miembros de la AAOT y AATO (descargar PDF, anexo 1); y como nación invitada tenemos la posibilidad de presentar un simposio y 6 posters en su congreso de este año.

Todos los socios de AAOT y de AATO están convocados e invitados a enviar un resumen en ingles de trabajos que consideren adecuados para presentar como posters en dicho congreso. Los mismos deben ser enviados antes del viernes 29 de marzo de 2019 a la siguiente dirección de mail comisiondirectiva@aaot.org.ar.

Los resúmenes deben seguir los lineamientos que impone la OTA (descargar PDF, anexo 2). De los resúmenes enviados, los seis mejores serán seleccionados para ser presentados; el autor principal deberá estar presente en el congreso.

¡Esperamos poder contar con su trabajo para representarnos con la elevada calidad científica que nos caracteriza!