58 CONGRESO ARGENTINO DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA
1 al 3/12/2021 – Sesiones EN VIVO de 16 a 20 H – Hotel Hilton Puerto Madero

PRESENCIALIDAD

Si bien los actuales protocolos covid en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, autorizan la asistencia a las sesiones EN VIVO que se llevarán a cabo del 1 al 3 de Diciembre 2021, en el Hotel Hilton Buenos Aires, informamos que sólo se permitirá el ingreso diario de hasta 500 inscriptos al mismo por estricto orden de llegada, al ser ésta la capacidad máxima que permiten los dos Salones en los que se desarrollará la actividad científica (Salones Atlántico A y B, Subsuelo – capacidad: 250 personas en cada sala).

Les sugerimos tener en cuenta esta circunstancia, que no nos permitirá asegurar el ingreso a los más de 3.500 socios que ya se encuentran inscriptos al Congreso.

Para favorecer la rotación de participantes en la modalidad presencial, la validez de las credenciales será diaria.

Los miembros conectados a la Plataforma virtual del Congreso podrán formular preguntas y/o participar de la discusión de las sesiones EN VIVO vía streaming.

Asimismo informamos que el servicio de interpretación simultánea inglés-castellano sólo se brindará por vía remota a la Plataforma virtual del Congreso; para la modalidad presencial (sede Hilton) no se ha contratado servicio de entrega de receptores de traducción simultánea.

Si aún no te incribiste a nuestro congreso:

INSCRIPCIÓN CONGRESO AAOT