Recordamos que se encuentran en zona de conflicto con FEMEBA  las siguientes localidades de Pcia. de Buenos Aires:  25 de Mayo,   9 de Julio, Adolfo Alsina,  Alberti,  Ameghino,  Arrecifes, Azul, Bolívar, Bragado, Capitán Sarmiento,  Carlos Casares, Carmen de Areco, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Coronel Suárez, Daireaux,  General.Pinto, General Viamonte,  General Villegas,  Junín,  Lincoln,  Lobos, Los Toldos, Luján, Mercedes, Navarro, Olavarría, Pehuajo, Pellegrini, Pergamino, Pilar, Rivadavia, Rojas, Roque Pérez,  Saladillo, Saliquelo, Salto,  San Andrés de Giles, San Antonio de Areco,  Suipacha,  Tandil,  Tres Lomas y Villa Gesell.

Los colegas de las mencionadas localidades han decidido darse de baja del convenio con la gerenciadora en procura de honrar los honorarios profesionales a través de la implementación y uso del Nomenclador Único Nacional de  Ortopedia y Traumatología (NUN) y de mantener al mismo tiempo honorarios dignos actualizados.

Recordamos a todos los ortopedistas bonaerenses, así como también de las vecinas Santa Fe y Córdoba,  que en virtud del Código de Ética de la AAOT, será considerado falta ética cuando se realicen  contratos o convenios surgidos en forma directa o indirecta en relación a partícipes declarados en Conflicto Gremial.

Solicitamos a todos nuestros asociados ser solidarios con nuestros colegas afectados, respetar el NUN así como los  valores referenciales ya establecidos en la  región.