Etapa final
NOMENCLADOR ÚNICO NACIONAL
La Comisión abocada a recibir y analizar las sugerencias de las Sociedades y Asociaciones huéspedes de la AAOT se encuentra finalizando la tarea de análisis de las sugerencias enviadas para actualizar y perfeccionar la nueva edición NUN (6° edición), la cual podrá ser consultada por todos los socios a la brevedad.

Firma de convenios
CONVENIOS DE COLABORACIÓN
La AAOT /A.AOT y las Asociaciones regionales federadas continúan con la firma de los convenios de colaboración y membresía recíproca. El objetivo principal de estos convenios es lograr beneficios y cohesión a nivel gremial y académico a lo largo de todo el país. Invitamos a todas las Asociaciones regionales de ortopedia del país a sumarse a este proyecto. Pueden solicitar mayor información contactándose vía mail (secretaria@agremiacionaot.org.ar).

Prácticas y consultas 2022
ACTUALIZACIÓN DE VALORES REFERENCIALES
Informamos que estamos preparando los valores referenciales para el NUN 2022. Los mismos serán publicados próximamente en la página de la AAOT y en la A.AOT.

ZONAS DE CONFLICTO
Les recordamos a todos los ortopedistas de las distintas regiones y localidades en conflicto, que en virtud del código de ética de la AAOT, será considerado falta de ética cuando se realicen contratos o convenios surgidos en forma directa o indirecta en relación a partícipes declarados en conflicto gremial. Solicitamos a todos nuestros asociados de cada localidad en conflicto y regiones vecinas ser solidarios con nuestros colegas afectados, respetar el NUN así como los valores referenciales ya establecidos en cada región, absteniéndose de la atención de los pacientes cuando son derivados de las obras sociales o prepagas en conflicto a fin de no perjudicar a los profesionales locales que se encuentran en plena lucha por una recomposición de honorarios junto con la implementación de nuestro Nomenclador Único Nacional. También solicitamos a los colegas no socios de la AAOT a respetar de la misma forma a sus colegas.

Ver zonas de conflicto vigentes: