DECLARACIÓN ZONA DE CONFLICTO SWISS MEDICAL – PCIA. DE MISIONES
Ante la rotunda negativa de la prepaga Swiss Medical y Swiss Medical ART de iniciar tratativas para acordar honorarios dignos, la Asociación de Ortopedia y Traumatología de la provincia de Misiones (AOTMI) ha declarado zona de conflicto a dichas compañías en toda la provincia de Misiones, por lo que se continuará prestando atención directa a los pacientes con modalidad de reintegro.
Solicitamos a los cuatro ortopedistas que no forman parte de esta asociación provincial y que no han adherido a esta medida, solidaridad con lo dispuesto por sus colegas, lo cual redundará en un beneficio para todos los ortopedistas misioneros, y por ser esta AR punta de lanza en la aplicación del NUN a nivel nacional, también beneficiará a todos los ortopedistas del país.
La Secretaría Gremial AAOT y la Agremiación Argentina de Ortopedia y Traumatología declaran la zona de conflicto a nivel nacional y solicitan a los colegas acatar el corte de servicio en la provincia y en las provincias vecinas absteniéndose de atender la derivación de pacientes provenientes de las entidades en conflicto.

NOMENCLADOR ÚNICO NACIONAL 6ta Edición

La Agremiación se encuentra trabajando en una nueva edición del NUN con el objeto de perfeccionar y completar las prácticas no estipuladas anteriormente. Invitamos a las CD de las asociaciones de la especialidad a enviar sus sugerencias para ser analizadas.

PARTICIPACIÓN DE LA AGREMIACION EN LA ¨DESPEDIDA AL RESIDENTE AAOT¨
El viernes 8 de julio se llevó a cabo la “Despedida al Residente AAOT”, evento exclusivo dirigido a médicos residentes en su último año de formación, y a los Jefes de Residentes de todo el país. Se llevó a cabo de manera virtual, y estuvo organizado por el Comité de Residencias y Sistemas Equivalentes de la AAOT, con la coordinación del Dr. Federico Sartor. Participaron en el evento más de 130 médicos inscriptos de 59 hospitales del país y la actividad estuvo dividida en dos módulos; “Información general” y “Taller de la especialidad”.
La Agremiación Argentina de Ortopedia y Traumatología participó del evento con la presencia del Dr. Rubén Saldía. Agradecemos la invitación al Comité de Residencias AAOT y celebramos la inclusión de temas de ejercicio profesional en la formación de los profesionales.

REDES SOCIALES DE LA AGREMIACIÓN
Invitamos a todos los socios A.AOT-AAOT a seguirnos en las redes:

Link Instagram Link Facebook