PEOR QUE LA MUERTE
Adjuntamos la nota redactada por la Asociación Argentina para el Estudio de la Cadera y la Rodilla (ACARO), en relación a la percepción de la calidad de vida de los pacientes con enfermedad degenerativa articular de cadera y rodilla y su relación con el diferimiento de las cirugías programadas para estas patologías vinculado con la pandemia de COVID 19.
Suscribimos el mensaje transmitido por las autoridades de ACARO.
Click aquí para leer: PEOR QUE LA MUERTE.PDF

REUNIÓN CON ASOCIACIONES REGIONALES – 14 DE MAYO 18HS
Agremiación Argentina -Faaotep- Asociaciones Regionales, Todos juntos
para implementar el NUN en todo el país y defender los honorarios médicos

La reunión se realizará por zoom el viernes 14 de mayo a las 18 hs. Las Asociaciones regionales que no recibieron mail para registrarse, por favor contactarse a secretaria@agremiacionaot.org.ar

SITUACIÓN ACTUAL DE AOTPILAR Y ZONA NORTE CON MEDIFÉ
Debido a la falta de respuesta a los reiterados reclamos de implementar el Nomenclador Único Nacional, la Asociación de Ortopedia y Traumatología de Pilar (AOTPILAR) decidió comenzar a trabajar por reintegro hasta tanto la obra social Medifé reestablezca el diálogo.
La modalidad de atención será el cobro directo al afiliado, realizando factura para que la obra social le reintegre al paciente y aplicando en los presupuestos el NUN 2018 5° edición y los valores de las complejidades AAOT 2021 al 100% para cada práctica y procedimiento. Las urgencias serán atendidas para no generar inconvenientes en la salud de los pacientes.
Solicitamos el respaldo a la medida por todos los socios de la AAOT que se encuentren en el territorio de dicha Asociacion Regional, y en las regiones vecinas. Ante consultas, comunicarse con el Dr. Gonzalo Díaz, presidente de AOTPILAR a aotpilar2016@gmail.com

LEVANTAMIENTO DE LA ZONA DE CONFLICTO DE OSDE EN ENTRE RIOS

La AOTER comunica que luego de una intensa negociación con OSDE se ha llegado a un acuerdo por el que se reanuda el crédito asistencial a dicha prepaga. Por lo tanto se levanta la zona de conflicto con Osde en la provincia de Entre Ríos.

Saludos cordiales

Dr. Walter F. Martinez Dr. R.Edilio Paoletta
Secretario General A.AOT Presidente A.AOT

7.5.2021