Se organizó una subcomisión de capacitación y docencia que se encargue de los médicos residentes, de coordinar ateneos, escuchar sus problemáticas y buscar respuestas. Se está trabajando en el acuerdo para dos proyectos orientados hacia ese objetivo.
A través del estudio contable se pudo regularizar la situación fiscal impositiva de la sociedad y se hizo una prueba real de la capacidad de poder emitir facturas a través la sociedad.

Se han realizado avances de negociaciones para la implementación del NUN con algunas obras sociales puntuales, también se está negociando el marco legal para firmar acuerdo con algunas ART.

Se intermedió favorablemente en conflictos particulares de asociados por falta de cobro por parte de las clínicas y su posterior seguimiento y control. Así mismo se plantearon conflictos a nivel regional y se inició un proceso de diálogo.

Se desarrolló el sistema informático para en un futuro controlar el proceso de facturación y actualmente se trabaja en desarrollo de una base de datos para mejor difusión de la información.

Se mantiene la página web y se va comenzar a trabajar en redes sociales.

Se intervino con éxitos en casos puntuales en la prevención de conflictos potenciales de denuncia de mala praxis, por intermedio del abogado de la sociedad. Este servicio está disponible para todos los asociados.

El miércoles 11 de diciembre a las 19:00 H, en la sede del Círculo Médico, se realizará la asamblea de fin de año de carácter general y obligatorio.