A+ A A-

Como Asociarse

 

MÉDICOS TRAUMATOLOGOS Y ORTOPEDISTAS

1. Formulario de Inscripción

Descárguelo (click para bajar el formulario) y completarlo desde el Acrobat Reader, imprimir, firmar y enviar por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por fax.  Importante: el formulario contiene dos (2) hojas. 

Categorías Societarias ( click aquí para ver )

2. Fotocopia del Título de Médico.

3. Si usted se encuentra realizando la residencia, y la misma y el servicio se encuentran reconocidas por la AAOT deberá adjuntar nota del Jefe de la Residencia informando fecha de ingreso y egreso a la misma. En este caso no abona cuota social.(Click para bajar el listado) De no encontrarse la residencia y el servicio reconocidos por la AAOT deberá abonar la cuota social.

4. Formulario para pago de cuotas societarias por débito automático (con tarjeta de crédito Visa o Mastercard) ( Click para ver )

5. Una vez reunidos los requisitos deberá enviarlos por Fax al Nº (011) 4801-7703 o mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Comunicarse al (011) 4801-2320 para confirmar la correcta recepción del Fax.

OTROS PROFESIONALES

1. CATEGORÍA: Miembro Huésped. Serán considerados en esta categoría aquellos profesionales, técnicos o auxiliares que se dediquen a una especialidad no ajena a la Ortopedia y Traumatología. En este caso deberán acreditar haber cursado y aprobado una carrera universitaria.

2. Formulario de Inscripción ( Click para ver

3. Formulario para pago de cuotas societarias por débito automático ( Click para ver )

4. Una vez reunidos los requisitos deberá enviarlos por Fax al Nº (011) 4801-7703. Comunicarse al (011) 4801-2320 para confirmar la correcta recepción del Fax.

 

Importante:
Ante cualquier inquietud diríjase a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al Tel: +54 11 4801-2320 Fax: +54 11 4801-7703 de 13 a 20 h