A+ A A-

CUOTA SOCIETARIA 2017

  • Publicado en

La Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología por intermedio de su Comisión Directiva informa a sus asociados que el 28 de marzo se realizó la Primera Asamblea Extraordinaria de la AAOT. En la misma se aprobó el incremento de un 25% de la cuota societaria en las distintas categorías societarias.

1. -SOCIOS ADHERIDOS AL SISTEMA DE DEBITO AUTOMATICO


Los Socios que se encuentran adheridos al Sistema de Debito Automático (Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD) para el pago de la Cuota Social correspondiente al año 2017 período 04/17-03/2018 le será debitada en cuatro (4) cuotas iguales, sin intereses, de Mayo a Agosto del corriente año.

2. -SOCIOS NO ADHERIDOS AL SISTEMA DE DEBITO AUTOMATICO


Aquellos Socios que no se encuentren adheridos al Sistema de Debito Automático (Tarjeta de Crédito) para el pago de la Cuota Social 2017 o bien de cuotas atrasadas, lo podrán hacer con tarjeta VISA o MASTERCARD, dicho importe le será debitado en cuatro (4) cuotas iguales, sin intereses, de Mayo a Agosto del corriente año, completando el siguiente formulario de adhesión (click aquí), y enviándolo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Para saber los valores hacer CLICK AQUI

Ante cualquier inquietud diríjase a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.