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AOTCABA

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¿Qué es la AOTCABA?

La Asociación de Ortopedia y Traumatología de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (AOTCABA) tiene como misión la implementación del NUN (Nomenclador Único Nacional), promoviendo y defendiendo los valores de referencia del mismo.

¿Cuáles son los objetivos de AOTCABA?

Los objetivos fundamentales son concretar la firma de convenios con el fin de mejorar los honorarios profesionales, vigilar el cumplimiento de las normas legales y de la seguridad social, como así también las condiciones del ámbito de trabajo de los asociados a fin de que los establecimientos asistenciales cumplan con los requisitos necesarios para llevar adelante la práctica médica traumatológica de calidad.

¿Cuál es la situación legal de AOTCABA como Asociación?

AOTCABA posee hoy sus requisitos legales para funcionar, N° CUIT, inscripciones en AFIP, AGIP, Inspección General de Justicia, Cuentas Bancarias, ha incorporado mediante la suscripción de convenios a profesionales en materia legal, contable e impositiva (Cuerpo de Abogados-Negociadores y Contadores), está profesionalizando el manejo de nuestra Página Web y sus respectivas cuentas de email.

¿Qué necesita AOTCABA para funcionar?

Para lograr cumplir los objetivos es indispensable la colaboración y el aporte de todos y cada uno de los socios de AOTCABA de forma personal y económica. La cuota social mensual establecida es de $1800 y de $900 para residentes y concurrentes. Inicialmente realizando deposito o transferencia a la cuenta del Banco HSBC detallada a continuación. Próximamente se pondrá en marcha el debito automático.

Nro. de Cuenta Corriente en Pesos del Banco HSBC 3003633552, CBU 1500054100030036335528, CUIT 30-715936700.

Luego de realizada la transferencia se deberá mandar el comprobante o constancia de transferencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el que conste N° de operación y nombre del asociado que ha realizado el pago.

¿Cómo será el manejo de los fondos de AOTCABA?

El manejo de estos fondos se hará de manera profesional y transparente. AOTCABA funcionará como Asociación Civil Sin Fines de Lucro, la que se encontrará auditada por los organismos de control previstos en el estatuto, por los profesionales que realizarán los Informes de Auditoría Externa avalados por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, controles y requisitos legales a cumplir por ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Unidad de Información Financiera (UIF) y la Inspección General de Justicia (IGJ), de manera que no existan dudas respecto de la transparencia en el manejo y destino de los mismos. Todos los fondos, por ley y por estatuto, serán destinados y aplicados al funcionamiento y financiamiento exclusivo de AOTCABA y sus objetivos, y al pago del personal y servicios contratados, no siendo rentados los cargos de la Comisión Directiva de turno.