A+ A A-

Situación Gremial en Tandil

  • Publicado en

Actualmente en la ciudad de Tandil los traumatólogos estamos unidos gremial y científicamente a través de la Asociación Tandilense de Ortopedia y Traumatología (ATOT). Adoptamos el NUN y acordamos valores con más de 30 obras sociales y prepagas.
Con aquellas financiadoras de salud que no pudimos acordar los valores, se trabaja por presupuesto o reintegro pero siempre en base a las complejidades del NUN y en base a los mejores valores acordados con las otras.
Actualmente son pocas las que no lo reconocen cuya excusa es que todavía no está autorizado por la Superintendencia de Salud de la Nación.

La ATOT posee convenio con NUN con las siguientes obras sociales y prepagas: - Nativa - OPDEA (Obra Social del Personal de Dirección de Empresas de la Alimentación) - Health Medical S.A. - OSMATA (Obra Social del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor) - OSAM (Obra Social de la Actividad Minera) - OSPIF (Obra Social del Personal de la Industria del Fósforo) - OSPIDA (Obra Social del Personal de Imprentas, Diarios y Afines) - OSSIMRA (Obra Social de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina) - OSTRAC (Obra Social de Trabajadores de las Comunicaciones) - OSUTGHRA (Obra Social Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) - OSPECON (Obra Social Personal de la Construcción) - Das mandar - OSPAGA (Obra Social de Personal de Aguas, Gaseosas y Afines).

Desde nuestra ciudad seguimos trabajando junto a la Mesa de Enlace de la Provincia de Buenos Aires y a la Secretaría Gremial de la AAOT para que el NUN, los honorarios dignos y el respeto de nuestra profesión sean de todos y para todos los traumatólogos de nuestro país.

R. Edilio Paoletta

Secretario General ATOT / Miembro de la Secretaría Gremial AAOT