A+ A A-

Gremial (11)

Situación Gremial Neuquén

Hace aproximadamente 3 años la Asociación de traumatología y ortopedia de Neuquén, comenzó a trabajar en la implementación del NUN 3°edición del año 2014. En este sentido, a través del Colegio Médico de Neuquén, que es nuestro órgano de facturación, comenzamos con reuniones con distintas obras sociales y prepagas.

LEER MAS

Situación Gremial en Tandil

Actualmente en la ciudad de Tandil los traumatólogos estamos unidos gremial y científicamente a través de la Asociación Tandilense de Ortopedia y Traumatología (ATOT). Adoptamos el NUN y acordamos valores con más de 30 obras sociales y prepagas.

LEER MAS

SITUACIÓN DEL NUN y FEMEBA

En el mes de Marzo del corriente año se llevó a cabo una reunión entre la Secretaría Gremial de la AAOT y FEMEBA (Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires), a cerca del nomenclador que la mencionada Federación propone.

 

 

LEER MAS

ACTUALIDAD GREMIAL EN LA PLATA Y ALREDEDORES

En marzo del año 2016, luego de varias reuniones realizadas por los colegas de  la Asociación Platense de Ortopedia y Traumatología, comenzó a gestionarse a través de la Agremiación Médica Platense la implementación del Nomenclador Único Nacional de Ortopedia y Traumatología, NUN.

 

 

LEER MAS

LA INSEGURIDAD EN NUESTRA ESPECIALIDAD

Los traumatólogos, lamentablemente, como toda la comunidad médica, nos hemos acostumbrado a condiciones deficitarias en el ejercicio diario de nuestra profesión. Esto, se debe a múltiples causas, como los horarios de trabajo excesivos por la necesidad de cubrir varios puestos de trabajo, la inadecuada remuneración, el maltrato psíquico o las agresiones físicas sin causa y las deficitarias condiciones medioambientales de trabajo.

 

 

LEER MAS
Suscribirse a este canal RSS