A+ A A-

Gremial (16)

Conflicto en la Provincia de Mendoza

Los colegas asociados en la AMOT (Asociación Mendocina de Ortopedia y Traumatología), comunicaron a la Secretaría Gremial de la AAOT la situación de conflicto en la que se encontraban a raíz de frustradas negociaciones para que la prepaga Medifé acepte el NUN y acepte mejorar los honorarios médicos.

LEER MAS

Conflicto en la ciudad de Santa Rosa

Los ortopedistas de la Ciudad de Santa Rosa, integrantes de la Asociación Pampeana de Ortopedia y Traumatología (APOT) continúan (luego de una infructuosa negociación) con el corte de servicio a la financiadora de salud OSDE en procura de implementar el Nomenclador Único Nacional de ortopedia y traumatología en dicha ciudad. La medida cuenta con la adhesión de todos los colegas residentes en Santa Rosa.

LEER MAS

Conflicto Clínica Estrada – Remedios de Escalada

Los colegas de la Clínica Estrada de Remedios de Escalada, partido de Lanús, en la provincia de Buenos Aires, comunicaron a la Secretaría Gremial de la AAOT la situación de conflicto en la que se encontraban a raíz de inconvenientes económicos.

LEER MAS

Situación Gremial Neuquén

Hace aproximadamente 3 años la Asociación de traumatología y ortopedia de Neuquén, comenzó a trabajar en la implementación del NUN 3°edición del año 2014. En este sentido, a través del Colegio Médico de Neuquén, que es nuestro órgano de facturación, comenzamos con reuniones con distintas obras sociales y prepagas.

LEER MAS

Situación Gremial en Tandil

Actualmente en la ciudad de Tandil los traumatólogos estamos unidos gremial y científicamente a través de la Asociación Tandilense de Ortopedia y Traumatología (ATOT). Adoptamos el NUN y acordamos valores con más de 30 obras sociales y prepagas.

LEER MAS
Suscribirse a este canal RSS