Este es un pequeño homenaje a nuestras bibliotecarias AAOT.

Silvina Dicranian y Verónica Mauceri. Licenciadas en Bibliotecología y Documentación son las responsables del servicio que ofrece la Biblioteca en la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología. Cuya misión es ser el nexo entre el médico y el acceso a la información.

Silvina hace 20 años que trabaja en la AAOT y Verónica 30. Juntas hacen grande nuestra Institución.

El sector de Biblioteca se ha perfeccionando y superado año a año, gracias al esfuerzo y trabajo en colaboración permanente que ha logrado incorporar a la Biblioteca AAOT en redes nacionales y latinoamericanas aportando con bases de datos que ofrecen la producción científica nacional.

Ambas han conformado un apropiado lugar para ejercer la bibliotecología con lo que se sienten muy satisfechas.

Vuestra profesión les ha otorgado muchas gratificaciones. Su gran aporte es el que permite a todos los socios mantener actualizada su especialidad.

Todo este esfuerzo se ha concretado gracias a que todas las Comisiones Directivas siempre han reconocido y respaldado este servicio. Su objetivo de educación diseminada sin límite geográfico hoy es un hecho y la biblioteca tiene su importancia por ser parte de ese plan.

La biblioteca cuenta con todas las herramientas indispensables para concretar su servicio en todo el país.

Hoy, en su día, nos demuestran en este video la gran satisafacción de saber que el reconocimiento a su tarea la reciben casi a diario en la respuesta de los usuarios.

¡Gracias chicas por el gran trabajo que realizan día a día!