A+ A A-

Como publicar OJS

El nuevo proceso editorial, desde el envío hasta la aceptación de los manuscritos enviados, se hace a través del gestor editorial OJS (Open Journal System).

OJS es la sigla de Open Journal System o sea, Sistema de publicaciones abiertas. Es una iniciativa en desarrollo del Public Knowledge Project de la Universidad de British Columbia de Canadá (http://pkp.sfu.ca/). Este software es un sistema integral de publicación electrónica que contempla todos los aspectos involucrados en el proceso de edición: comenzando por la creación del sitio Web, el envío de artículos por parte de los autores, la evaluación por pares, la edición, publicación e indexado de una revista.

Los autores deben subir sus trabajos a la web http://ojs.aaot.org.ar y desde allí pueden seguir su trabajo en cada etapa del proceso editorial, permitiéndoles interactuar durante todo el proceso.

Las ventajas y beneficios para los autores de nuestra Revista son numerosos. Evitar los retrasos y hacer un proceso de revisión más transparente para los autores. Al utilizar el sistema de envíos electrónicos los autores podrán seguir su trabajo y ver dónde está en cada etapa del proceso editorial, permitiéndoles interactuar durante todo el proceso.

DESCARGAR TUTORIAL OJS