Conflicto AOTPILAR UP ACCORD SALUD

//Conflicto AOTPILAR UP ACCORD SALUD

La Asociación Civil de Ortopedia y Traumatología de Pilar ha resuelto realizar un corte de prestaciones a partir del miércoles 3 de abril a las empresas prestadoras de servicios de salud Unión Personal y Accord Salud, por el lapso de 72hs ante la falta de respuesta a sus reclamos. Los integrantes de la AOTPILAR proponen comenzar a trabajar con el Nomenclador Único Nacional (NUN 2014 3° Edición) de prácticas y procedimientos en Ortopedia y Traumatología y mejorar los honorarios percibidos en concepto de consultas, prácticas y honorarios quirúrgicos. Solo se mantendran la atención de urgencias y controles postoperatorios.
La Secretaria Gremial de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología respalda firmemente esta petición, solicita a sus asociados una firme adhesión a este reclamo e invita a los colegas del conurbano y CABA, a que se solidaricen con la medida propuesta.
La decisión abarca los partidos de Pilar, Zárate, Lujan, General Rodríguez, Mercedes, Capilla del Señor, Campana, Baradero, San Pedro, Capitán Sarmiento, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Carmen de Areco y Arrecifes.

Walter Martinez
Secretaria Gremial AAOT

2019-04-04T15:55:03-03:00 4 abril, 2019|